miércoles, 22 de julio de 2009



Tiempo hace que no pasaba por aquí; y es que el matar bichos me ocupa demasiado tiempo, pero hoy le quiero dedicar un ratito a unos bichitos reales, a un par de animalitos a los que les tenía cariño y han muerto. Si soseki tuvo su espacio en mi blog, ellos lo merecen mucho más.



CLEO: La perra más simpática y organizada que he conocido (tampoco conozco a muchas, la verdad sea dicha). Siempre que llegabamos a su casa salía a recibirnos con sus ladridos amables. A Miso le decía donde debía o no estar y con quién podía juntarse; tenía a cada gato en su sitio y a cada pollo o gallina en el suyo.



Cleo, espero que donde estés haya muchos pistachos.




TORTU: El animalito más tranquilo que he conocido (tampoco conozco a muchos... bueno, si, pero de otra clase). Nunca ha pedido nada, si le dabamos de comer comía y si no, ya se las apañaba sola, bien buscando en las bolsas de la basura, bien rebuscando las migas de comida de la cocina, o quitandole la comida al gato. Nunca pedía que le cambiara el agua, y solo entraba en casa para ir detrás de los cristales a tomar el sol.


Tortu: Espero que donde estés haya mucho sol.

Dale recuerdos a tu compañera.


1 comentario:

Yo mismo dijo...

Ya era hora que te dignases a escribir algo, que tienes esto abandonao.
A Cleo y a Tortu que descansen en paz donde quiera que estén,( bueno Tortu está en el congelador hasta nueva orden).