martes, 2 de diciembre de 2008

¡QUE DISGUSTO TENGO!

- Tio, que disgusto tengo
- ¿que te pasa, hombre?
- Pues que me he enterado que HA MUERTO SOSEKI


- Me voy a meter en la cama a llorar mi pena


- Pues yo tengo que contarlo, tio... Caracol, estoy disgustadissssimo
- ¿por?
- porque HA MUERTO SOSEKI


- ¡No me digas! correré la voz.... Tortu, HA MUERTO SOSEKI

- Joder, ¡qué putada! Avisaré a todos.... Aguilaaaaaaa HA MUERTO SOSEKIIIIII


- Pero bueno, vaya mala noticia que me das.... pasaré el recado.......... Oye chaval, despierta que HA MUERTO SOSEKI



- ¿despertar con esa noticia?.... me sumiré en mis penas


- Venga todos.... vamos a ponerle unas velillas

- Y unas flores




R.I.P. SOSEKI

4 comentarios:

Fran. dijo...

Ja, ja , y ja...lo que hace el aburrimiento siestero. Te ha quedao bien, sólo te ha faltao que
se lo dijesen al dueño, que por cierto, pa evitar el disgusto seguro que se fumó un porro mientras retroeyaculaba.

Casi Persona dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Casi Persona dijo...

Ahora si, despues del ataque de risa, ya puedo escribir: Sánchez Dragó, te acompaño en el senti.......prrffffff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fran. dijo...

Otra que se ha vuelto "perrilla" y no actualiza el blog...Asinque a si escribes algo de vez en cuando.
Asinque....hasta otro comentario.