viernes, 29 de abril de 2011

MIS TRABAJILLOS

Tengo este blog un poco abandonado y he pensado que podría dedicarlo a poner algunas de las cosillas que hago en mi tiempo libre (que, jaja, es casi todo el día). Y tambien he pensado que, aunque no hago negocio de ello, si alguien quiere alguna cosilla puede decirmelo y ya hablamos. Los precios dependen de la cantidad de anillas que lleve. Y habría que sumar tambien los gastos de envio.
Este es un bolso hecho con anillas de latas de refresco y cervezas.
Puede salir por 37 € más gastos de envio.


Este es un poco más pequeño con las asas más grandes para colgarlo en bandolera, pero el mismo sistema del anterior.
El precio de este es de unos 34 € mas gastos.

Y como la economía no está para tirar mucho, yo he cortado en tiras esas camisetas viejas que están para la basura y he confeccionado este bolso.
Este puede salir por 15 € sin forro y 25 € con forro, más gastos de envio.






3 comentarios:

Fran. dijo...

Todos "muuu" bonitos y "muuu" trabajaos, pero yo te encargué uno que no me has hecho aún.

NomellamoMaria dijo...

Tendrás que refrescarme la memoria porque no recuerdo que era.

Fran. dijo...

Juego del ahorcado:
P_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, de ganchillo.